Esto es lo mejor de la colección de Chanel para este otoño-invierno 2019

chanel
Hoy vamos a seguir hablando de las tendencias de moda para este otoño-invierno 2019 de la mano de una de las marcas que, desde sus inicios, ha sido todo un referente en el mundo de la moda. Y, además, ahora, tras el adiós de Karl Lagerfeld, hay mucha expectación para ver cada colección. Y sí. Es cierto. No son prendas aptas para la mayoría de los bolsillos, pero sí son una buena fuente de inspiración y conocer cómo se llevan las principales tendencias. A modo de resumen, ya avanzamos, que Chanel no ha defraudado.

Color

Chanel viste este otoño-invierno 2019 de negro y blanco y de prendas que entremezclan los dos colores, apostando de nuevo por este binomio, convertido ya en clásico, pero que siempre es una apuesta segura.

Además de estas dos tonalidades, aunque en menor medida, la firma también apuesta por otros colores como el marrón en diferentes gamas. Incluso, en algunos casos se entremezclan con el blanco y el negro. No obstante, los looks en total black o bien en total white se imponen en muchos modelos.

Las tendencias

Una de las principales tendencias por las que apuesta Chanel son los cuadros, sobre todo, en blanco y negro, así como el tejido tweed que utiliza en faldas, abrigos, pantalones… como viene siendo habitual.

chanel
La firma también apuesta por otros motivos como las cenefas que recuerdan a los jerseys de lana de montaña para dar idea de calidez y de protección frente al frío. Son elementos que incorpora a jerseys, faldas y vestidos y, por supuesto, a los abrigos.

El resultado son propuestas muy elegantes para el día a día con el fin de demostrar siempre que se es una gran dama en cualquier situación, aunque haga frío o nieve. Un elemento este último que fue el elegido por la firma para la puesta en escena de esta colección con la que aprueba con nota bien alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *