Exposición “Extreme Beauty” de Vogue en Milán

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Milán está lleno de palacios históricos a la espera de ser transformados en espectaculares escenarios contemporáneos. El turno ha sido estos días para el Palazzo della Ragione, una obra maestra de la arquitectura del siglo XIII que ha sido utilizado para dar cobijo a la exposición de belleza de la revista Vogue: Extreme Beauty.

La colección se compone de una selección de imágenes captadas durante los 75 años que lleva la revista norteamericana en el mercado, sobre las diferentes fisonomías de la belleza femenina. El objetivo de la exposición es mostrar los variados cambios en la percepción de la belleza clásica y la forma en que el maquillaje, el retoque fotográfico y, más recientemente, la cirugía se han convertido en parte del escenario de la belleza.


La exposición estará abierta desde el día 4 de marzo hasta el 10 de mayo de este año. Para la fiesta de inauguración se contó con la presencia de innumerables personalidades de todos los ámbitos (cine, moda…). Como anfitriona, la inigualable Anna Wintour, y como invitados de honor Domenico Dolce y Stefano Gabbana, así como Franca Sozzani y la alcaldesa de Milán, Letizia Moratti

Dolce & Gabbana también acaban de mostrar sus últimas creaciones estos días en la capital de la moda acompañados por su musa actual Scarlett Johansson. Tampoco faltaron al desfile caras tan conocidas como; Kate Hudson, Naomi Watts, Freida Pinto, por no hablar de las supermodelos Claudia Schiffer, Eva Herzigova, y Nadja Auermann… que hicieron que el desfile se convirtiera en el más espectacular de todos los que llevamos hasta hoy en Milán.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *