Fotos polémicas de modelos


¿Puede la violencia ser bonita o marcar tendencia? La respuesta es clara y concisa: NO. La violencia es algo totalmente inaceptable. Nadie quiere experimentarla. Muy poca gente quiere que exista. Y ¿qué tiene esto que ver con la moda? Una revista de moda llamada 12 Magazine ha publicado las imágenes de preciosas modelos heridas de gravedad como parte de su sesión de fotos sobre la belleza.

Las imágenes que te mostramos son verdaderamente impactantes pero, sí que es verdad que pueden impresionar a aquellos que giran la cabeza cuando ven algo de violencia, sobre todo en temas domésticos. Bajo el título “Víctimas de la belleza”, la pictórica realizada por el fotógrafo Vasil Germanov muestra seis modelos con ojos negros, quemaduras, piercings arrancados y con el cuello cortado.

Cada una de las modelos se ve impecable aparte de las lesiones, y están vestidas con ropa y accesorios de famosos diseñadores. Alison Meldrum, especialista contra la violencia doméstica explicó que la violencia de género está aumentando a pasos agigantados en las relaciones entre adolescentes. Es muy importante que las chicas jóvenes que tanto disfrutan de las revistas y webs de moda, puedan ver dónde sea que la violencia es algo horrible.

El trabajo de las modelos posando ha sido catalogado como de sorprendente. Muchos detractores han alzado su voz en contra de estas imágenes que no se pueden considerar como unas fotos “de moda”. La verdad es que no se sabe muy bien cuál es el trasfondo de las imágenes pero más de uno piensa que mostrar “tan bonita” la violencia es un verdadero escándalo ¿tú que piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *