El nuevo MINI Countryman activará tu lado más explorer

MINI-Countryman
¿Cuántas campañas de publicidad de coches has visto este año? Seguramente muchas, ya que es uno de los productos más anunciados en televisión, radio e Internet. Sin embargo, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que ninguna ha tenido tanto éxito como la del nuevo MINI Countryman, que para la ocasión ha contado con la participación de cuatro protagonistas que marcan tendencia.

Nos referimos a Saray, Francesc, Adrián y Txaber, a quienes seguramente conocerás como Dans Vogue, Pakozoic, Adrián Mora Maroto y el Cocinero Fiel. Se les puede definir como una artista coolhunter, un arquitecto fotógrafo, un paleontólogo atleta y un cocinero youtuber.

Más que contar

Todos ellos han aceptado muy gustosamente el excitante reto que les ha propuesto MINI. Se han subido al nuevo MINI Countryman para formar parte de una campaña sorprendente y original a partes iguales que les ha llevado a dos lugares en los que han podido vivir historias inspiradoras.

MINI-Countryman""
Por un lado Aquasur, un parque temático abandonado que años atrás funcionaba como parte de un complejo deportivo al que no le faltaba de nada. El otro escenario ha sido Fresno de Torete, un municipio situado a 50 kilómetros de Madrid que también está abandonado.

Los conceptos RUREX & URBEX

En ambos lugares han experimentado la RURal & URBan EXploration, que es el fenómeno contemporáneo que te lleva a explorar entornos abandonados tanto en zonas rurales como urbanas. Lo han hecho subidos al nuevo MINI Countryman, lo que les ha motivado para ir un paso más allá a la hora de examinar la zona.

Los cuatro protagonistas han compartido su experiencia a través de las redes sociales: YouTube Streaming, Instagram Stories y Facebook Live… En menos de media hora ya había más de 20.000 espectadores enganchados, así que no se puede negar que la campaña ha sido todo un éxito.

Un coche para todo

La segunda generación del MINI Countryman es todavía mejor que la primera. Mide 4,30 metros de longitud, 1,82 metros de anchura y 1,55 metros de altura, al tiempo que cuenta con un maletero de 450 litros de capacidad (100 litros más que su predecesor). Dicho maletero, por cierto, se puede abrir de tres formas distintas: manualmente, con el mando a distancia o moviendo el pie por debajo del paragolpes trasero, a lo que MINI ha llamado Easy opener.

Es evidente que no tiene problemas de espacio, como tampoco los tiene a la hora de moverse gracias a sus motores TwinPower Turbo, que ahora son más eficientes que nunca. También se agradece que la tracción pueda ser delantera o a las cuatro ruedas (ALL4) de forma opcional.

MIN-Countryman-2017-interior
A nivel estético sigue siendo tan seductor como siempre. El diseño característico de su frontal, con los faros delanteros redondeados y una bonita parrilla hexagonal, hace que sea fácilmente reconocible. Por otra parte, es tan personalizable como el resto de modelos de la gama MINI, lo cual también es un punto a su favor a la hora de compararse con la competencia.

Por último, y no menos importante, este nuevo MINI Countryman incorpora soluciones que se agradecen, como por ejemplo el cargador de teléfono inalámbrico, el freno de estacionamiento electrónico o la mejor conectividad del mercado gracias a MINI Connected.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *