Francisco Costa diseña una camiseta para amfAR


¿Conoces a Francisco Costa? Es posible que su nombre no te suene, pero se trata del Director Creativo de Calvin Klein Collection, que ahora nos muestra su lado más solidario haciendo lo que mejor sabe: diseñar. Y es que con motivo de la campaña de amfAR en Sâo Paulo, Brasil, el modisto ha creado una camiseta exclusiva.

Pero el diseñador no ha sido el único que ha participado en la campaña. Otros rostros conocidos se han unido a él para apoyar a amfAR, la Fundación para la Investigación sobre el SIDA, que promociona la tercera cita anual de la Gala Inspiración en Sâo Paulo, que tendrá lugar el viernes 5 de abril. El jueves 13 de junio se celebrará en Nueva York. ¿Quieres conocer más detalles sobre la camiseta y la campaña? Pues muy atenta a todo lo que te contamos a continuación.

Cómo es la camiseta

Como puedes ver en las imágenes, la camiseta tiene una imagen en blanco y negro que muestra una estética moderna y minimalista. Inspirada en la arena negra, en la prenda pueden verse las palabras “SÂO PAULO”.

Rostros conocidos que participan en la campaña

Como te hemos comentado, algunas caras conocidas han querido participar en la campaña. Las modelos Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz son algunas de las modelos que nos enseñan cómo queda la camiseta de Costa, demostrando que velan por los intereses de su país.

Invitados de lujo

El esperado evento se celebrará en la casa del empresario Dinho Diniz y en él, el futbolista Pelé y la cantante Fergie recibirán el Premio amfAR a la inspiración. Kate Moss o Sharon Stone también han sido invitadas a esta cita benéfica que contará con la actuación de Dita Von Teese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *