Gala González diseña una colección cápsula para Mango


Después de colaborar como diseñadora para Adolfo Domínguez, de trabajar como imagen de diferentes firmas y como reportera, la blogger Gala González ha sido escogida por Mango Touch, la marca de accesorios de la firma catalana, dedicada exclusivamente a complementos y calzado, para diseñar una colección cápsula de complementos para la temporada otoño-invierno 2012-2013.

Si en la pasada primavera-verano fueron Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman las elegidas, ahora le ha tocado el turno a esta española residente en Londres. Según parece, la colección estará divida en tres grupos. Por un lado Transparency que, tal y como indica el nombre, jugará con las transparencias en materiales y detalles; por otro, Modern Fetishism, protagonizado por piezas de terciopelo y bordados en dorado, con el zapato de plataforma dorada como estrella; y por último Estabellishment, visturía de aire étnico compuesta por una tiara para la cabeza y pulsera, anillo y collar con piedras transparentes.


Nos morimos de ganas de conocer el resultado de esta colaboración, que estará a la venta a partir del 8 de noviembre de este mismo año en la tienda online de Mango de los países de la Unión Europea y Rusia, además de en 4 tiendas Mango Touch: tres en España y una en el Reino Unido. Para abrir el apetito la firma ya ha lanzado el tráiler del vídeo protagonizado por la blogger y los modelos Joan Pedrola y Pablo Otero, además de un cuarto personaje misterioso que se desvelará en el lanzamiento del vídeo a finales de octubre.

¿Tienes ganas de conocer la colección creada por Gala González? ¡Nosotras no vemos el momento! Aunque eso sí, esperamos que los precios no sean muy desorbitados teniendo en cuenta los tiempos en los que nos encontramos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *