Hilary Duff diseña para DKNY Jeans


Hilary Duff ha decidido unirse a la nueva campaña publicitaria de DKNY Jeans. Cada día están más de moda este tipo de uniones (famosos + diseñadores) para lanzar campañas mundiales, pero en este caso es diferente: Hilary ha diseñado algunas de las prendas de la colección. Duff no se conforma con ser sólo la nueva imagen de la nueva línea Femme para DKNY Jeans, también ha diseñado para que la colaboración sea todavía más intensa.

Los diseños se inspiran en una estética bastante elegante e incluirán pantalones de todas las formas que te puedas imaginar. La nueva colección también incluye una amplia serie de vestidos y bolsos que te harán sentirte toda una chica Karan. Hilary se ha basado en su propio estilo personal para diseñar. La colección combina elementos muy variados: desde espumosas lentejuelas, hasta los vaqueros más masculinos que la diseñadora ha pensado para esta nueva temporada.


Muchas de las prendas son lo que podríamos denominar multi-funcionales, es decir, hay algunas creaciones que en realidad son dos prendas: podremos encontrar cazadoras de cuya parte superior sale una bufanda para taparnos la cara cuando haga frío. Duff protagoniza la campaña (rodada por las calles de Manhattan y realizada por el fotógrafo Scott Schuman) acompañada por Sophie Srej y Gracie Carvalho.

Con esta colaboración, la actriz, cantante y diseñadora ha dejado claro que es muy buena en todo aquello que se propone y que volvería a realizar cualquier tipo de colaboración con la marca. Los precios de los diseños oscilan entre los 39 y los 129 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *