Colección Donna Karan otoño-invierno 2013-2014


Ya te lo hemos advertido antes: tenemos mucho más que mostrarte sobre la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, donde se están viendo las tendencias que nos acompañarán durante el otoño-invierno 2013-2014. ¿O es que creías que solo te íbamos a presentar las colecciones de DELPOZO, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Marc by Marc Jacobs y Oscar de la Renta?

Queremos darte más detalles de lo que está ocurriendo al otro lado del Atlántico, así que vamos a mostrarte las propuestas de una de las diseñadoras más reconocidas a nivel mundial. Sabes a quién nos referimos, ¿verdad? ¡Lo has acertado! Donna Karan también mostrado su colección para el próximo año. ¿Te apetece conocerla?

Negro, gris y tonos tierra

Como podrás comprobar en la completísima galería que te ofrecemos al final del artículo, el show de la diseñadora estadounidense ha estado marcado por el negro y el contraste de texturas. Eso sí, también ha habido espacio para el gris y las tonalidades tierra, los únicos que le han quitado el protagonismo al color rey.

Contraste de texturas

Como te decíamos, el contraste de texturas ha sido una de las claves del desfile. Así, la diseñadora ha optado por combinar pelo, cuero, raso y ante, jugando mucho con las transparencias, algo que ya hemos visto en otras colecciones para el otoño-invierno 2013-2014.

Siluetas desestructuradas

En cuanto a las prendas, llaman la atención las siluetas desestructuradas de los vestidos, que se presentan en estilo túnica, con picos más largos por un lado que por otro, con hombros que se tapan y otros no, y con aberturas en la zona central del cuerpo que se tapan con gasa semitransparente. Esta original estructura también está presente en camisetas y faldas.

2 comentarios

  1. Me parece fantástica y para una mujer urbana y segura de sí misma. Además son prendas que se pueden llevar bien en el día a día. Lo que menos me gusta es que ha apostado mucho a sólo unos pocos colores y eso hace que la colección sea más monótona y que se aprecien los diferentes detalles de cada diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *