H&M Conscious primavera-verano 2014

H&M Conscious 2014
¡Ya tenemos nuevas propuestas de H&M! ¡Y es que la firma sueca no para de presentar novedades para la primavera-verano 2014! Ahora, como todos los años por estas fechas, la marca ha dado a conocer un adelanto de lo que será su colección sostenible, dividida en dos apartados: Conscious y Conscious Exclusive.

Para esta temporada, H&M propone un montón de vestidos, faldas, camisas, tops y chaquetas realizadas con materiales sostenibles. Como novedad, la firma incluye dos nuevos materiales: la piel orgánica de la curtiduría sueca de Tamsjö y la seda orgánica. ¿Quieres más detalles de la nueva colección Conscious? Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería.

Detalles de la colección

Como podrás comprobar tú misma en la galería, la colección se caracteriza por los colores neutros, los toques hippies, las prendas con volantes y amplias y los detalles: aplicaciones, bordados especiales, cortes atrevidos pero favorecedores… Eso sí, la prenda que más llama la atención es la chaqueta blanca de inspiración española, que imita la firma de las chaquetas de los trajes de toreros.

H&M Conscious 20141

Una colección muy especial

Debes saber que más allá de su carácter ecológico, se trata de una colección muy especial, ya que sus precios son algo más elevados y solamente estará disponible en algunas tiendas seleccionadas a partir del 10 de abril. En concreto, estará a la venta en unas 150 tiendas H&M del mundo. En España se podrá encontrar en Ramblas 137, Barcelona; en Gran Vía 37, Madrid; y en Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.

Amber Valleta, una gran defensora de los proyectos sostenibles

Para la campaña de esta colección Conscious la firma sueca ha contado con la súper modelo Amber Valleta, que siempre apoya los proyectos sostenibles con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *