H&M potencia su línea deportiva Sport


Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos por la mayor parte de la gente es practicar más deporte y apuntarse al gimnasio. En H&M son conocedores de esta situación y puede que por ello hayan decidido apostar por su línea de ropa deportiva, Sport, que en los últimos meses ha ido ganando cada vez más y más adeptos.

La compañía sueca ha decidido relanzar la imagen de la línea de ropa deportiva y, por así decir, profesionalizarla. Además ha decidido ampliar la gama que actualmente se limitaba a la sección de mujer y a partir de ahora presentará ropa y complementos también para hombre y para niño.

H&M ha contado en esta nueva etapa de su línea de ropa deportiva con el asesoramiento del equipo olímpico sueco. De paso la empresa textil será la encargada de vestir a los deportistas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2014 y los de Brasil de 2016.


H&M parece que ha decidido hacer que su ropa deportiva esté cada vez más especializada. Así, se ha determinado que se concentren por categorías en función del uso para el que han sido pensados. De este modo en las tiendas en que venden piezas de la línea H&M Sport se pueden encontrar prendas de fitness, running o yoga claramente diferenciados. Además, como ya venía ocurriendo actualmente, habrá diversos complementos para la práctica deportiva.

Amplia variedad infantil

La línea de ropa deportiva para niños es sin lugar a dudas, porque se ha pensado de tal manera que les sirva tanto para hacer deporte como para disfrutar del tiempo libre. Así, hay productos específicos para la práctica de tenis, natación y danza, pero sin olvidarse de prendas genéricas como el chándal o chaquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *