Ideas para combinar un mono

Ideas para combinar un mono
¿Todavía no tienes un mono o jumpsuit como dicen los expertos? Es la tendencia protagonista de nuestro armario, y también una de las prendas favoritas de las celebrities.

Y de las portadas de revistas de moda y de las pasarelas de medio mundo, directamente a nuestro guardarropa. Una prenda contemporánea, versátil y muy fácil de combinar. ¿Necesitas algunas ideas? No te pierdas nuestro post

¡Para cualquier ocasión!

En temas de moda y tendencias, nadie mejor que las celebrities para inspirarnos. Las It Girls del momento no se pierden la oportunidad de presumir de estilo con una prenda increíblemente práctica.

Una sola prenda… ¡y nos olvidamos de las preocupaciones! Está claro que el jumpsuit es la mejor opción de vestuario, cuando no sabemos qué ropa ponernos. A pesar de todo, también hay que saber combinarlo.

Con blazer y tacones

El clásico mono negro combina a la perfección con un sofisticado blazer, unos zapatos de salón y tacón alto, y un bolso de tipo clutch como el que suelen lucir las celebrities.

Ideas para combinar un mono

Cazadoras y deportivas

Pero si tu mono es informal y casual, puedes combinarlo perfectamente con una cazadora vaquera o de piel. Aunque las Converse o las zapatillas deportivas también pueden ser una buena opción, al igual que unas comodísimas bailarinas.

A la hora de combinar nuestro mono, debemos tener en cuenta el estilo de nuestra prenda. En general, el clásico mono de color negro y en versión maxi suele triunfar entre las celebrities. Pero también el mono en versión mini, el peto vaquero y el mono de tipo camisero.

Diferentes prendas y estilos que se adaptan perfectamente a nuestro ritmo de vida, tanto para el día como para la noche. ¿Qué te parece este estilo? ¿Nos ayudas a combinarlo? Comparte con nosotras tus ideas y sugerencias de estilo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *