Petos y monos de Benetton para este verano 2018

petos-monos-benetton
Los petos y monos son prendas muy veraniegas. Además de poder ir vestida de una manera más fresca, también son muy funcionales y versátiles y, sobre todo, muy cómodas. Otro punto a su favor es que rejuvenecen bastante a las personas porque suelen tener un aire muy juvenil. Benetton incluye en su colección de verano algunos de estos modelos con los que se puede ir a la última. Gracias a su variedad de diseños, es fácil encontrar uno que encaje con nuestro estilo personal.

Vaquero

Dentro de los modelos que ha diseñado Benetton para este verano 2018, están los petos y monos realizados en denim. Este tejido sigue estando de moda y se convierte en uno de los estrellas de esta colección con propuestas en denim elástico.

Los diseños van desde petos con pantalón corto hasta los que son cropped y con pantalón largo de pierna ancha, mientras que otras propuestas ajustan el pantalón y también apuestan por una tonalidad denim más oscura.

Estilo safari

El estilo safari es otra de las tendencias más claras en esta colección con dos modelos muy similares en tonos tierra y en verde kaki. En estos diseños, Benetton ha apostado por unos monos de manga corta de estilo camisero o de safari, que son muy funcionales y también elegantes.

petos-monos-benetton
De hecho, son diseños muy versátiles que se pueden lucir con un look casual o bien para ir más arreglada con unos complementos más elegantes. El detalle del lazo en la cintura resalta la silueta.

Otras propuestas

La colección de Benetton incluye también otros modelos con estilos diferentes. Por ejemplo, está el mono de cuadros –tipo vichy– con volante, que es muy coqueto por su escote.

El mono blanco con los bordados en negro y borlas colgando desde el escote es una propuesta muy veraniega y casual para quienes busquen un estilo bastante cómodo y funcional.

Y, con un estilo más clásico, está el mono en negro con escote en pico, que estiliza mucho la figura, además de ser un modelo muy elegante y que sienta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *