Colección de monos de Mango 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

monos mango 2015
Los monos están más vivos que nunca. Ya los vimos durante la pasada temporada y para esta primavera-verano de 2015 llegan con mucha fuerza, con muchos modelos y muchos estilos. La firma Mango apuesta por estas prendas tan prácticas y elegantes tanto para lucir de día como de noche, en ocasiones especiales como una boda o para ir a trabajar. Si tienes ganas de vestirte cómoda y a la moda, no te pierdas la colección de monos de Mango para este 2015. ¡Te aseguro que te van a encantar!

Comodidad y estilo

Los monos son una alternativa cómoda a la vez que elegante. Cada vez más las invitadas a una boda los escogen como vestimenta preferida, y es que no sólo te harán acudir al enlace guapísima y siguiendo las tendencias más actuales, si no que lo harás con un estilo muy atractivo. Mango presenta una colección de monos que se ajusta a la perfección a las tendencias de esta temporada: escotes halter, espaldas abiertas, cinturas muy marcadas y pantalones con corte recto que sientan muy bien tanto con sandalias planas como con tacón alto.

mango monos

Monos cortos y largos

La colección de monos de Mango para este 2015 incluye diferentes estilos de esta prenda. Así, los encontrarás largos y cortos, en tela vaquera o viscosa, en colores vivos o pasteles, con estampados o lisos, con tirante fino o tirante ancho, incluso de manga larga. Todo ello pensado para que cualquier mujer que desee lucir esta prenda tan cómoda y distinguida encuentre la que mejor se ajuste a sus necesidades y a su propia personalidad.

Ahora puedes ver en la galería de fotos todos los monos que propone Mango para lucir preciosa esta primavera-verano; si tienes una boda este artículo puede ser tu mejor aliado si tu apuesta es la comodidad, también puedes usarlos para una noche de verano y en cualquier ocasión que se te presente. Es triunfo asegurado. ¿Cuál te gusta más?

Artículo recomendado: Tendencias para la primavera 2015 según Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *