Ideas para regalar de Springfield Navidad 2016

regalos-springfield-foto
Cada vez lo tenemos más fácil a la hora de escoger los regalos para la Navidad, ya que nuestras marcas favoritas suelen presentar guías de lo más interesantes. Esto es precisamente lo que ha hecho Springfield, que nos propone regalar algunas de las prendas de ropa y de los complementos más interesantes de su colección para el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los regalos de la marca para estas fiestas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ropa

Como no podía ser de otra manera, Springfield propone regalar algunas de las prendas de su colección que siguen las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, no faltan camisas de cuadros, vestidos de terciopelo, jerséis de lentejuelas, bombers, pantalones culotte, vestidos midi, camisas vaqueras y jerséis Jacquard. Además, la marca propone algunas prendas versátiles y atemporales que son perfectas como fondo de armario.

regalos-springfield-foto1

Calzado y complementos

Springfield es muy consciente de que muchas personas optan por regalar calzado y complementos, regalos con los que es más difícil fallar. Por eso, nos ofrecen un montón de propuestas en este sentido: zapatillas deportivas, bufandas de diferentes estilos, gafas de sol, una fragancia… Por supuesto, no se olvidan de los bolsos, proponiendo los diseños estrella de la temporada. Nos estamos refiriendo a los bolsos bandolera, que están disponibles en diferentes versiones y colores. Además, podrás encontrar una bonita mochila acolchada.

Lo mejor de todo es que muchas de estas propuestas de la marca cuentan con descuentos de lo más especiales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Springfield propone regalar esta Navidad 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *