Ideas para regalar de Sfera Navidad 2016

Regalos-Sfera-foto
¿Todavía te falta comprar algunos regalitos? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre las ideas para regalar que propone Sfera, donde encontrarás propuestas ideales tanto para Papá Noel como para los Reyes Magos. De hecho, la firma perteneciente a El Corte Inglés ofrece desde prendas que son tendencia esta temporada, hasta ropa interior, pasando por piezas de bisutería, accesorios, pijamas…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las ideas para regalar de Sfera? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa

Como no podía ser de otra manera, Sfera propone regalar algunas de las prendas estrella de su colección para el otoño-invierno 2016-2017. Se trata de piezas que son tendencia esta temporada, como una chaqueta bomber, una falda plisada, una camiseta de terciopelo o una parka con pelo en la capucha. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay una gran cantidad de propuestas de abrigo y para salir de fiesta.

Regalos-Sfera-foto1

Ropa interior y pijamas

Entre las ideas para regalar de la firma también encontramos pijamas y ropa interior. En cuanto a la lencería que propone la marca, destaca por la presencia del encaje, uno de los tejidos protagonistas de la temporada. Tampoco faltan pijamas cómodos y estilosos.

Calzado y complementos

Por supuesto, Sfera también propone regalar calzado y complementos. De hecho, entre sus ideas encontrarás numerosas piezas de bisutería, bolsos de fiesta, guantes, sombreros, zapatos de tacón, botines, bailarinas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Sfera propone regalar esta Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *