Jason Wu presenta su nueva colección


Jason Wu está muy contento debido al gran éxito obtenido después de presentar la pasada semana su nueva colección en Nueva York. En esta colección se ha basado en la utilización de un número reducido de colores eléctricos. Wu ha decidido decantarse por la utilización de los colores del arco iris en todas las prendas que forman su nueva colección Resort 2010. Sus faldas de colores rojos brillantes y verdes encantaron a los allí presentes.


El diseñador tampoco se olvido de colores como el amarillo. La utilización de estos colores brillantes ha silenciado los tonos más grises de sus pasadas colecciones. El diseñador juega con las fuerzas contrarias, mezclando las cosas para lograr ese momento contemporáneo. Como él explica:

Me encanta mezclar un jersey con una camiseta y una falda lujosa complementado todo ello con un brazalete de diamantes.

Los pliegues fueron abundantes y los escotes modestamente sexys. Wu mostró sus diferentes inspiraciones para esta nueva temporada mezclando los colores y estampados. Toda esta inspiración proviene de Iris Apfel, diseñadora de la que Jason es un gran seguidor. Según el diseñador ella siempre está llena de color y texturas con un gran sentido del estilo.


La mujer que quiere mostrar el diseñador es una mujer rodeada de lujo, elegancia y modernidad. Para esta moderna mujer tampoco faltan los accesorios imprescindibles que la convierten en una mujer más actual, como por ejemplo los cinturones o los bolsos. En definitiva esta colección Resort 2010 nos muestra un arco iris de colores e imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *