Colección Jason Wu otoño-invierno 2012


Las colecciones de moda son uno de los atractivos más interesantes de toda mujer de vanguardia. Aún más cuando se trata de diseños de temporada de reconocidos diseñadores como Jason Wu. Hace ya unas semanas, el diseñador taiwanés presentó una colección de ropa que no dejó indiferente a nadie por el marcado corte militar. Los accesorios, se convirtieron en los grandes protagonistas de un desfile muy atractivo.

Los diseños, aunque como te comentábamos presentan una claro corte militar, se centran en la silueta de la mujer para recordarnos su bonita silueta. Muchos aseguran que la colección está fuertemente inspirada por un viaje que realizó el diseñador hace ya más de un año a China. Colores como el verde militar o el burdeos se apoderaron de la pasarela, sobre todo, en la primera parte del desfile.

Los pantalones se quedan algo cortos cubriendo levemente los tobillos y los vestidos tienen dos medidas: una por encima de la rodilla y otra cubriendo los tobillos. Estos trajes más largos son los de noche y su color principal es el rojo. Los zapatos destacan por su largo tacón y su simple y sobrio color negro. Respecto a los accesorios, tenemos los típicos bolsos de mano para llevar lo esencial y los guantes negros de piel.

En especial, destaca un accesorio que es son pequeños sombreros que no todas se atreverán a llevar. El color principal de este accesorio, también es el negro. China, y en concreto la China militar e histórica, es la protagonista de una colección sobria que puede ser utilizada en nuestro día a día, sin llamar en exceso la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *