Jennifer López magnífica de Hervé Léger


Y aunque en muchas ocasiones la imagen de la popular cantante y actriz ha sido motivo de grandes criticas, en muchas ocasiones por su aumento de peso, y en otras simplemente por no acertar de la forma más justa con el atuendo que más la favorezca, básicamente siempre ha logrado estar en las lenguas de muchos críticos, como también en las manos de grandes diseñadores que en otros momentos sí han sabido hacer de Jennifer una imagen verdaderamente estilosa.

Sea como sea, más recientemente ha podido ser vista en la Fiesta de la Superbowl, con un espléndido y acertado vestido de Hervé Léger, en esta ocasión de la colección otoño-invierno 2009/2010. De esta forma, y como claramente en la imagen es posible de apreciar, J-Lo ha gustado lucir su mucho más delgada figura que el año pasado con dicho espléndido vestido, en companía de su esposo, ofreciendo además del magnífico diseño de Hervé, ingeniosos complementos, como un atractivo bolso de mano, sin mencionar por supuesto accesorios en tonalidades similares al vestido, como también un bello calzado a juego. Apuesto simplemente el toque justo para otorgar estilo y elegancia a dicha prenda.

Por otra parte, se mencionó también que la cantante ofreció un pequeño concierto al día siguiente, cambiando las propuestas que anteriormente había seleccionado de Hervé Léger, optando por prendas de la más reciente colección Balmain Primavera-Verano 2010. Quizás la elección justa para dar el toque veraniego necesario para lucir sobre el escenario ¿Verdad?

Pues, simplemente resta confirmar que la cantante en esta ocasión sí ha acertado, o al menos no muchos críticos han podido gustar desafiar sus opiniones con dicho atuendo como ha sucedido en otras ocasiones. ¿Qué opináis vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *