El estilo de Jennifer López


Todas las celebrities son un referente en el mundo de la moda, aunque hay algunas que siempre están por encima de otras. Ese es el caso de Jennifer López, imitada por gran parte de las mujeres del mundo y que cualquier cosa que viste se convierte en una tendencia en cuanto sale con ella en una televisión o en cualquier revista, además de que ella misma está siempre al tanto de lo último en moda para poder estar perfecta en todo momento. Toma nota de los siguientes consejos para copiar el look de Jennifer López:

– Entre sus estilos preferidos está el retro o vintage, los cuales luce tanto para algunos actos como para su día a día. Su exquisito gusto para vestirse la convierte en un ejemplo básico de cómo vestirse con estilo aunque sea únicamente para ir al supermercado.

– Le gusta mucho también el animal print, especialmente en camisas o blusas, las cuales suele combinar con sus inseparables vaqueros de piernas anchas, sandalias de plataforma en negro, bolsón grande en negro brillante y gafas de sol cuadradas. Este es uno de sus principales looks.

– Para completar casi cualquier look le encanta llevar el pelo recogido en una cola de caballo, unos aretes de aros dorados súper grandes y anillos en los dedos. De todas formas, cuando lleva algún complemento en la cabeza, como un gorro, le encanta llevar el pelo suelo.

– Para cualquier ocasión especial, JLo es una adicta a los vestidos, tanto largo como cortos, le quedan divinamente y sabe potenciar con ellos todos sus encantos.

– En cuanto al calzado, le gusta usar plataformas muy altas o tacones, aunque para mayor comodidad suele llevar unos tenis o zapatillas deportivas cuando sale a hacer las cosas diarias como ir a pasear o a la compra.

– En lo que a complementos se refiere, le encantan las gafas de sol y es muy raro que salga de casa sin ellas. Sus preferidas son siempre las cuadradas de Dolce & Gabbana, aunque si no te las puedes permitir hay un montón de tiendas low-cost que las tienen similares y están muy bien.

– Por último, a Jennifer López le encantan los bolsos de corte ancho y doble asa un buen referente es este bolso de Alexander McQueen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *