Journeys: Alma Jodorowsky, el tercer fashion film de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

alma-jodorowsky-foto
¡Por fin conocemos el tercer fashion film de Mango para el otoño-invierno 2016-2017! Como ya te contamos en Estilos de Moda, los dos primeros estaban protagonizados por Julia Restoin y Camille Rowe, y lo cierto es que nos resultaron muy inspiradores.

El último episodio de Journeys, una mini serie que nos muestra las propuestas de la firma para esta temporada inspirándose en tres mujeres influyentes, está protagonizado por Alma Jodorowsky, una actriz, cantante y musa del mundo de la moda, que nos lleva hasta Tokio. ¿Te gustaría descubrir qué nos muestra este capítulo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Escenas urbanitas de Tokio

Como te íbamos diciendo, el tercer capítulo de la serie Journeys de Mango está protagonizado por Alma Jodorwsky, una joven de 25 años, nieta de Alejandro Jodorowsky, un importante director de cine, e hija del actor Brontis Jodorowski. Más allá de las prendas, lo que más nos gusta de este episodio es el telón de fondo: escenas urbanitas de Tokio, destacando las luces nocturnas y el contraste entre tradición y modernidad.

alma-jodorowsky-foto1

Las prendas destacables

Si por algo destacan los estilismos que nos muestra Alma es por la originalidad. Además, es importante tener en cuenta que cada uno de los looks refleja un estilo diferente. Entre las prendas que podemos ver en este capítulo, queremos destacar el blazer de terciopelo, el abrigo de fur, la chaqueta de aviador, la minifalda metalizada y la cazadora vaquera con forro de borreguito, que resulta súper cálida. Además, podemos encontrar algunas de las tendencias del momento: looks de estilo retro, transparencias, bordados, acabados metalizados…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Mango. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al tercer capítulo de Journeys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *