Joyas de Tous para el Día de la Madre 2017

Tous-foto
¿Todavía no sabes qué vas a regalar para el Día de la Madre? Si quieres ir sobre seguro, lo mejor es que le eches un vistazo a las propuestas de Tous, que siempre ofrece diseños increíbles para ese día tan especial. Este año, por ejemplo, ha creado una colección de medallas de lo más interesante. Se trata de joyas inspiradas en el amor más incondicional.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los regalos que propone la firma catalana para el Día de la Madre? ¡Entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colgantes y otras joyas

Como te íbamos diciendo, Tous ha diseñado especialmente para el Día de la Madre una colección de medallas inspiradas en el amor más incondicional. En todos estos colgantes podemos encontrar dos palabras clave: “love” y “mama”. Además, la marca catalana también propone collares y pulseras, pudiendo encontrar este tipo de joyas en diferentes combinaciones de materiales: plata vermeil rosa con nácar y rubí; oro con nácar; oro con nácar y perla; plata…

Tous-foto1

Bolsos

Por supuesto, más allá de las joyas, Tous propone otra serie de regalos para este día tan especial como, por ejemplo, dos bolsos especialmente creados para el Día de la Madre: Bowling Mother’s Day y Bandolera Mother’s Day. Además, la marca propone un bonito llavero en color dorado.

Un exlusivo joyero

Por último, queremos comentar que por compras superiores a 130 euros, podrás llevarte a casa un exclusivo joyero que completará tu regalo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la colección de Tous para el Día de la Madre al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *