Joyas de Tous para Navidad 2012


Dicen que los diamantes son el mejor amigo de la mujer. Entonces, ¿qué te parece sorprender estas fiestas de Navidad con una hermosa joya para tu madre, tu mejor amiga o para cualquier otra mujer especial en tu vida?

En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir la colección especial de regalos de Navidad de la firma de joyería Tous. Un capricho absolutamente irresistible que conquistará el corazón de muchas mujeres. ¿Preparada para descubrir los diseños más mágicos de Tous? En ese caso toma nota de las claves de estilo que nos propone el oso más famoso de la Joyería de lujo.


Sortijas, pendientes, colgantes, brazaletes y un sinfín de piezas más que son una tentación muy difícil de resistir. Con la tradicional forma del oso Tous, para las grandes incondicionales de esta firma, o bien con unos diseños más clásicos y elegantes, o incluso con detalles románticos y coquetos como unos coloridos estampados, las piezas de joyería de Tous son amor a simple vista.

Materiales de la más alta calidad, además de unos diseños que son pura elegancia y creatividad, el catálogo de joyas de Tous desprende un irresistible espíritu 100% navideño. ¿Te lo vas a perder?


En las imágenes que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy tienes una pequeña selección de las algunas de las mejores piezas de esta colección, que ya están a la venta en todas las boutiques de la firma Tous. Aunque si no quieres esperar ni un segundo más para descubrir este amplísimo catálogo de joyas, haz clic en la página web de Tous y consulta su colección online.

Te esperan infinidad de sorpresas para regalar esta Navidad a mujeres de cualquier edad y de todos los estilos. Para mujeres sofisticadas y maduras, o para las chicas más jóvenes.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *