Joyas: tendencias para esta primavera-verano 2019

tendencias-joyas-2019
Poco a poco se van conociendo más tendencias para la primavera-verano 2019. Si anteriormente, hemos hablado de las prendas de vestir y de los complementos, ahora es el turno de las joyas. Y es que aquí también hay novedades importantes, aunque algunas tienen su base en la bisutería que ya se llevaba en el invierno o bien han estado de moda en temporadas anteriores. Esto tiene la ventaja de que puedes sacar del joyero piezas que ya tienes para ir a la última.

Pendientes

Los pendientes son una de las joyas estrella para la primavera-verano 2019. La principal tendencia son los aros, que se llevan en su versión más convencional, pero también reinventados.

Los estilos son diversos: desde varios aros combinados para ganar en largura en el pendiente a otros que se entrelazan para ser más voluminosos o bien los aros abiertos en alguna de sus zonas. Incuso, se pueden combinar con otros objetos como las perlas o las plumas. Eso sí, se llevan más en tono dorado que en plateado.

Collares

Los collares van a ser otro must para la nueva temporada de primavera-verano 2019. La clave está en llevar varios collares al mismo tiempo y que se superponen, mezclando incluso diferentes motivos como las cadenas con charms con collares de perlas u otros colgantes.

tendencias-joyas-2019
No obstante, también se imponen estilos más tipo boho y se recuperan colgantes que causaron furor otras temporadas y que son muy veraniegos como es el caso de las conchas. Un motivo que también se impone claramente en las pulseras y que, igualmente, se emplea en pendientes.

La clave para esta próxima temporada de primavera-verano 2019 está en el tamaño de la concha. Con independencia de que sea colgante, pulsera o pendiente, hay que apostar por el tamaño XXL.

También vienen pisando fuerte los charms o colgantes para las cadenas que están inspirados en motivos étnicos o tienen una forma más artesanal.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las cadenas, que siguen estando de moda en todas sus larguras, tamaños y grosores, comprendiendo desde los estilos más clásicos hasta el más puro estilo punk o rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *