Joyas Tous para San Valentín 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Qué te parece si hacemos un descansito en nuestra presentación de campañas para la primavera-verano 2014 y nos centramos en una fecha tan especial como San Valentín? El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que comiences a tenerlo en cuenta, sobre todo si tienes la suerte de contar con alguien en tu vida. Y si no, también.

Y es que si ves las colecciones que han presentado algunas de las firmas más importantes del panorama nacional e internacional te entrarán ganas de enamorarte aunque no le estés. Esto precisamente es lo que te ocurrirá si le echas un vistazo a las joyas que Tous tiene preparadas para San Valentín. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues acompáñanos!

Precios para todo tipo de bolsillos

Si estás pensando en qué pedirle a tu pareja como regalo para San Valentín, las joyas que Tous ha lanzado para este día tan especial pueden ser una estupenda opción. Sobre todo porque tendrá donde elegir en cuestión de precios: desde los 69 euros que cuesta la pulsera Tous en plata de primera ley y vermeil hasta el colgante en oro amarillo 750/000, oro blanco 750/000 y diamantes, que podrá conseguir por 525. Sin duda, un regalo de lo más especial.

El corazón, la estrella de San Valentín

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final del artículo, el regalo estrella es un corazón muy sencillo de líneas minimalistas que está presente en forma de colgante, collar o pulsera y en diferentes materiales (oro, plata, vermeil, con diamantes…)

¿Te han gustado las propuestas de Tous para el día de San Valentín? ¡Pues date prisa! Y es que cada vez van quedando menos joyas dónde elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *