Kate Moss, imagen de Stuart Weitzman primavera-verano 2014


A sus casi 40 años, Kate Moss sigue siendo una de las modelos más codiciadas por las firmas de moda, por lo que sigue siendo la estrella de un montón de campañas cada temporada. La próxima primavera-verano, por ejemplo, la top británica será la imagen de Stuart Weitzman de nuevo.

Más sensual que nunca, Moss posa ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino para mostrarnos sus propuestas para los meses más calurosas del año. ¿Quieres saber un poquito más sobre la nueva campaña de la modelo británica para una de las mejores firmas de calzado del momento? ¡Pues atenta!

Un icono de estilo mundial

Una vez más, Kate Moss vuelve a mostrarnos su envidiable cuerpo a sus casi 40 años de edad. Como siempre impresionante, la británica muestra su elegancia natural y su sex appeal en unas imágenes que pretenden evocar la calidez del sol. Moss debutó como imagen de Stuart Weitzman la primavera anterior. La modelo fue escogida por ser un icono de estilo mundial. Para la marca, Moss es estilo en estado puro y la evidencia de que cada mujer aspira a emularla.

Un relajado look bohemio

Como puedes ver en las imágenes de la campaña que nos han llegado hasta el momento, Moss luce un maquillaje muy natural, el pelo mojado y muy poca ropa, lo que le aporta un toque relajado muy bohemio. De hecho, según indican desde la firma, la campaña invoca una energía besada por el sol y sensual, que se insinúa en días largos y lánguidos en Saint Tropez, con zapatos y sandalias de lujo que seducen del día a la noche.

Una colección simple

En realidad, las imágenes son sencillas y simples, una simplicidad que resulta clave en la nueva colección de Stuart Weitzman y que puede apreciarse en uno de los modelos estrella de la colección, la sandalia Nudist, un calzado atractivo, sexy y mínimo, como puedes ver. Desde luego, esta sandalia es lo más parecido a llevar el pie desnudo.

¿Qué te parecen las imágenes de Kate Moss para Stuart Weitzman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *