La colección de ropa interior de Mango


Cada vez más cadenas de ropa incluyen una sección de ropa interior y ropa de casa en sus tiendas. Así sucede en H&M, en Sfera, en Zara… Mango también se ha sumado hace un tiempo a esta corriente, ofreciendo tanto ropa interior como ropa cómoda para estar en casa.

Precisamente eso, la comodidad, es la base de la colección. Nada de conjuntos sofisticados con encaje o transparencias, ligueros o ropa interior pensada para seducir. Mango opta por la comodidad, los tonos suaves y la delicadeza.

Por eso en la colección dominan prendas como los camisones cortos o los conjuntos de top de tirantes y shorts. También se ven algunos básicos como los shorts de algodón blanco o pantalones largos, tipo pijama, también de algodón, pero de colores más vivos, pensados para estar por casa. Los monos, de un solo tono y de algodón, que se pueden usar como pijama, son otra de las propuestas en esta colección.

La gama de colores es sobria, suave y un punto romántica, destacan el malva, el rosa palo, por supuesto el blanco y el negro (siempre presentes en cualquier colección de ropa interior) y también el color nude, muy de moda esta temporada.

Las líneas son sencillas y limpias, moldean el cuerpo, pero ni lo ajustan ni lo comprimen. Los escotes tampoco son exagerados, suelen ser en V. Apenas hay un par de conjuntos con algún detalle de encaje pero que más que dar un toque sensual a la prenda, sirven para darle un aire artesanal.

En definitiva, una colección de ropa íntima sencilla, sobria y muy práctica, pensada para el día a día y no para seducir o para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *