La colección de zapatos de Kate Bosworth

la coleccion de zapatos de kate bosworth
El coqueteo de las celebrities con el mundo de la moda es de sobra conocido. Las actrices, cantantes y It Girls del momento ya no se conforman con ser imagen de alguna prestigiosa firma de Alta Costura, ni tampoco con ser iconos de inspiración para todas las mujeres del mundo. Ahora, además, ellas quieren diseñar y tener sus propias colecciones de ropa y complementos.

La última en hacerlo ha sido la actriz Kate Bosworth que se suma a la larga lista de famosas que se convierten en diseñadoras. Así que después de su experiencia colaborando con Topshop, Kate Bosworth se anima a lanzar su propia línea de calzado aliándose con la firma Matisse Footwear. ¡Descúbrela!

Botines y sandalias-joya

Kate Bosworth es una gran amante de la moda, además de toda una experta en tendencias femeninas, y lo demuestra con su recién anunciada colaboración con la firma Matisse Footwear. Una colección que estará a la venta a partir del próximo mes de marzo de 2015 y que se compone de diez piezas de calzado, entre ellas botines y sandalias.

la coleccion de zapatos de kate bosworth

Zapatos-joya para unos pies con mucho estilo y con toques fiesteros. Y es que la firma de calzado californiana Matisse Footwear se ha convertido en una de las preferidas de las amantes de la moda.

Colores flúor y apliques de metal

la coleccion de zapatos de kate bosworth
¿Y qué novedades nos ha preparado Kate Bosworth para 2015? Triunfan especialmente los botines con mensajes especiales, en unos llamativos colores flúor, con apliques de metal y las sandalias con tacones-joya. Incrustaciones de cristal que ponen el toque final a un calzado que sigue fielmente el estilo de la actriz.

la coleccion de zapatos de kate bosworth

Desde luego, una colección de calzado que enamora para que no pases desapercibida. Y además, unos diseños a medio camino entre moda casual, fiestera y muy cómoda para acudir a festivales de verano. ¿Qué te parecen los diseños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *