La colección de Kate Bosworth para Topshop


Tras hablarte de las mejor vestidas del primer y el segundo día del Festival de Cannes, vamos a hacer un descansito de Cannes, aunque seguimos en el mundo del cine y en el de los festivales. Y es que la actriz Kate Bosworth, que ya tiene una tienda online llamada JewelMint, ha creado una colección cápsula para Topshop inspirada en los festivales de música.

La actriz es una incondicional de los festivales de verano y sus outfits son siempre unos de los más copiados. Ahora, gracias a la firma británica ya podemos copiar su estilo. ¿Te apetece conocer lo que ha preparado Kate para los mejores festivales de música de este verano?

Festival Collection

Bajo el nombre de Festival Collection, la actriz ha diseñado 16 prendas que comprenden shorts, chalecos, vestidos, camisetas y complementos.


Como puedes imaginar, la actriz está encantada de haber participado en este proyecto:

Siempre me ha gustado la moda. Aprender del equipo de diseñadores de Topshop ha sido una gran oportunidad para mí. Nuestra intención era crear piezas de festival frescas, ponibles y effortless. Estoy orgullosa de nuestro trabajo en equipo y me encantan estas prendas, encajan perfectamente con el espíritu de la Festival Collection de TopShop.

Un corto para presentar los diseños

Y para celebrarlo, la firma británica ha lanzado un pequeño corto con la estilosa rubia mostrando todos sus diseños. Dirigido por Michael Polish, novio de la actriz, “The Road to Coachella” muestra a Kate en su viaje hacia el festival de Palm Springs de este año, donde surgió la inspiración para algunos de sus diseños y donde pudo verse a la actriz con algunas de las prendas más destacadas de la colección.

¿Qué te han parecido las propuestas de Kate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *