La colección primavera-verano 2010 de Blanco


Poco a poco van llegando las apuestas de las firmas más conocidas (y baratas) para la próxima temporada primavera-verano. Ahora le toca el turno a Blanco.

Como siempre, esta cadena de tiendas se dirige a un público muy joven, al que le gusta el color y vestir informalmente y con un punto descarado.

La campaña, protagonizada por la modelo Anna Jagodzinska, es fiel al estilo de la firma, muy colorista, hasta en los fondos de las fotografías, de tonos muy vivos: azul celeste, amarillo o rosa chicle.

Los estampados dominan la colección, ya sean a cuadros, flores o con print animal. Es más, incluso se apuesta por la combinación de distintas prendas estampadas en un mismo estilismo.

El estampado floral predomina en minivestidos y minifaldas. En el catálogo hay varios minivestidos y también alguna camisola tipo túnica con aires hippies. Pero ahora los vestidos cortos ya no son la apuesta principal como en temporadas anteriores. Este verano, para Blanco, ganan las minifaldas, combinadas con camisas o jerseys y chaquetas de punto fino.

El estilo infantil impregna toda la colección. No sólo por el uso de los colores vivos o de los lazos usados como complemento. Personajes de películas Disney, como Campanilla o Daisy, aparecen en camisetas y sudaderas.


En cuanto a los pantalones, se apuesta por shorts y los pantalones vaqueros ajustados en azul, como básico de fondo de armario.

Pensando en las noches más frescas, Blanco ofrece una variedad de chaquetas de entretiempo, tipo trench o inspiradas en el estilo Chanel. En definitiva una colección muy veraniega, fresca, divertida, floral y con un punto ingenuo e infantil.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *