La colección primavera-verano 2013 de Adidas by Stella McCartney


El lugar de la presentación era perfecto para mostrar qué se va a llevar en el mundo del deporte más fashionista. Y es que hace unos día se ha presentado en Miami una colección que muchos amantes del deporte llevaban ya un tiempo esperando: la colección de Adidas realizada por Stella McCartney. Perteneciente a la temporada primavera/verano 2013, los diseños presentados nos muestran zapatillas y ropa dominada por colores metálicos y frescos, y unos estampados florales que nos van a recordar cuando nos las pongamos que el buen tiempo ya está aquí.

Destacan las camisetas y mallas femeninas realizadas con licra y con un claro contraste de colores, ya que predominan los tonos coral y azules. Los pantalones de running se ajustan perfectamente a la piel sin aportar más peso al deportista, aunque presentan texturas acolchadas. Además, Stella se ha preocupado por la equipación de los tenistas que está dominada por los tonos pastel. Se nos presentan piezas sin costura realizadas con las telas ClimaLite técnicos y Climacool para los días más fríos de primavera.

La nueva colección estará disponible a partir de enero de 2013 en la tienda Adidas de Brompton Cross, que se ha convertido en el buque insignia de Stella McCartney. No desesperes porque también podrás adquirir la colección en determinados puntos de venta y secciones de grandes almacenes de todo el mundo.

Para los más “conectados”, a través de la página web también podrán adquirir todo aquello que deseen. Solo tienen que visitar www.adidas.com/stella y ver qué prendas son las que más se ajustan a su deporte favorito. Los precios oscilan entre los 40€ de determinadas prendas cortas y, los 380€ de una cazadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *