Nuevas faldas y vestidos de adidas 2015

vestidos adidas 2015
La colección de faldas y vestidos de adidas es una auténtica chulada. Hoy te enseño las novedades que la firma ha incorporado con distintos modelos para lucir muy cómodas y siempre a la moda durante este verano. Si quieres ir muy fresca mientras practicas tu deporte favorito, o en cualquier momento del día, no te puedes perder todo lo que te enseño ahora.

Falda pantalón y vestido de tenis

Una de las novedades de adidas es una falda pantalón de tenis que forma parte de la colección de adidas by Stella McCartney. Está elaborada con tejido ecológico con tecnología climalite® que permite que te mantengas seca mientras haces deporte, alejando el sudor de la piel. También enmarcado en el ámbito del tenis encontramos un vestido de diseño clásico, con tecnología climalite®, un vestido que ya ha llevado Ana Ivanovic.

Faldas Dear Baes

Pero si te apetece incorporar color y diseño a tus faldas, puedes escoger entre estas dos faldas diseñadas en colaboración con Pharrell Williams y que rinden homenaje a las Baes celebrando el aniversario de la Superstar. ¡Qué chulas!

faldas adidas 2015

Los vestidos

Las novedades de adidas incluyen vestidos como uno que también forma parte de la colección adidas by Stella McCartney y está elaborado con materiales ecológicos y diseño climacool®, otro vestido de tirantes en tejido de cupro con cinta cruzada en la espalda para ir muy cómoda durante todo el verano, y otro vestido con clara inspiración tropical, hecho con punto y con apariencia de neopreno, con tres bandas en los costados y cinta elástica a la espalda. También en la colección dedicada a las Baes encontrarás un vestido de tirantes con estampado de lunares de color naranja.

Pero mucho mejor que te lo cuente yo será que lo veas tú misma con tus propios ojos. Por eso te dejo con la galería de fotos para que descubras todas las novedades de adidas en faldas y vestidos. ¿Cuál te pones?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *