La invitada perfecta según Mango

mango invitadas
Mango quiere que seas la invitada perfecta para el evento que tengas este verano. Seguro que tienes por delante alguna boda o celebración a la que deseas ir con el mejor look posible, así que no te pierdas el artículo de hoy porque te voy a enseñar todo lo que la firma tiene para ofrecerte. ¡Y hay mucho para elegir! Colores variados, vestidos largos, cortos, monos, camisas, calzado, accesorios… Como te decía, todo para que seas la invitada perfecta y brilles con luz propia. ¿Quieres comprobarlo por ti misma?

Los colores

La gama de colores que incluye Mango en esta colección de ropa de fiesta es muy variada y podrás encontrar tonalidades, simplemente, preciosas. Mucho protagonismo al color cereza, uno de mis favoritos esta temporada. También podrás escoger entre modelos en color granate, coral, rojos, rosa palo, azules intensos, verde agua, color melocotón, y algún que otro estampado de flores.

invitada perfecta1

Los estilos

Para ser la invitada perfecta has de encontrar el estilo de vestido que mejor se adapta a ti. Por eso, Mango ha pensado en todo y ofrece una gran variedad de cortes, escotes y caídas para que siempre tengas a tu disposición aquello que realmente más te favorece y más te gusta. Así, encontrarás vestidos largos y muy fluidos, cortos y entallados, cuellos halter, espaldas abiertas, faldas plisadas, monos enteros, pantalones muy anchos y originales, camisas con bordados, estampados de flores, estampado spaisley, mangas de murciélago, mangas cortas, largas, tirantes, vestidos de encajes, guipur… ¿Se puede pedir más? ¡Es que la variedad es amplísima!

Y como hay mucho donde elegir, he preparado esta maravillosa galería de fotos donde podrás ver los modelos de ropa y calzado que Mango ha diseñado para sus invitadas perfectas. ¿Cuál es tu estilo favorito? Tienes mucho para elegir y seguro que das con aquello que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *