La línea de calzado ecológico de Almudena Fernández


Almudena Fernández es una de las modelos españolas más internacionales. Vive desde hace más de 10 años en Nueva York, a donde se trasladó después quedar segunda en el concurso de Elite “The look of the year”, desde entonces ha protagonizado campañas para Lacoste, L’Oreal, o Women Secret. En la actualidad combina su trabajo como modelo con incursiones como empresaria y diseñadora también en el campo de la moda.

En esta ocasión ha colaborado con la firma de calzado Cuple. Esta firma se caracteriza por utilizar en sus procesos de fabricación materiales y tintes orgánicos, además de materias primas de origen controlado.

Almudena Fernández ha diseñado para Cuple una línea de calzado llamada ECO Sweet & Rock enmarcada en la colección primavera-verano 2010. El nombre de la colección quiere plasmar su estilo. Sweet (dulce) por la política de respeto con el medio ambiente de Cuple y que, además, en la línea de zapatos de Almudena se materializa en una caja reciclada para cada par de zapatos, donde se incluye una bolsita de semillas de regalo. Rock, por el diseño, inspirado en los años 80, con pieles metalizadas y pequeñas tachuelas.

Puesto que se trata de una colección primavera-verano, los colores que priman son la gama de los crudos, neutros, arena y nude, tan de moda esta temporada.

En la presentación de la línea de calzado, y casi por accidente, Almudena Fernández confesó que ha roto con el que fuera su novio durante 9 años, el también modelo Cameron Alborzian. Seguro que os acordáis de este morenazo por su papel en el video clip de Madonna “Express yourself”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *