La moda de las rayas


Las rayas en la ropa, pueden convertirse en un adorno bastante intimidante. No sólo son las rayas, sino también influye mucho su color. Rayas de color pistacho u oro pueden ser bastante difíciles de llevar. Algunas personas temen que las rayas horizontales les hagan parecer más anchos (eso no es totalmente cierto), otras no saben con que prendas combinarlas… el caso es que llevar rayas en la ropa puede producir un montón de dudas que, a veces, consiguen que se descarte este tipo de adornos.

Pero las rayas también pueden ser divertidas y emocionantes. Estas pueden inyectar un poco de “energía” a los looks diarios de la gente más clásica. Han sido la gran tendencia en la mayoría de los desfiles que se han podido ver presentando la temporada Primavera/Verano 2011. A continuación, tienes una pequeña lista con algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de usar rayas:

– No hagas caso del mito de que las rayas horizontales te hacen parecer más ancha. Estudios recientes han demostrado que esto es falso, por lo que tus temores son infundados.

– Cuanto más amplia sea la banda, más atrevida será la ropa. Si, te gustan los vestidos largos, prueba a llevar uno con rayas desde arriba hasta abajo, verás como tu look es mucho más casual, más que clásico.

– Rayas con colores neutros. Si, lo que quieres es no llamar demasiado la atención, asegúrate de que las rayas se “asientan” sobre colores neutros. Un top de rayas con una sencilla falda, puede ser una combinación perfecta. El blanco y negro es un clásico, pero no debes tener miedo de otras combinaciones. Una brillante franja de color junto a una franja neutral puede quedar de maravilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *