Las propuestas primaverales de Mango


Aunque aún nos quedan unas cuantas semanas de frío y lluvia, la moda primavera-verano ocupa sitio en las tiendas y apenas quedan algunos estantes, escondidos en el fondo, con prendas en rebajas.

Hoy os enseñamos el catálogo de una de las cadenas de tiendas low cost de más éxito: Mango. Para esta primavera-verano 2010, la firma española ha vuelto un poco a su estilo original, de prendas ponibles todos los días, en colores suaves fáciles de combinar.

Es una colección muy primaveral, pensada para el entretiempo, con gabardinas, trenchs, blazers y saharianas que podrán usarse en cuanto suban un poco las temperaturas. Destacan especialmente las gabardinas en tonos degradados, ya sean en verde caqui o en blanco y negro.

El caqui es uno de los colores estrella de toda la colección, además de la gama de tonos arena. El blanco, como en toda línea enfocada al verano, también es un color básico.

Respecto a los estampados, dominan las flores liberty y también los cuadros.

El tejido vaquero, una de las tendencias de la próxima temporada, como vimos recientemente en el catálogo de Benetton, también aparece en las propuestas de Mango, y en todas sus versiones: faldas, camisas, chaquetas, vestidos e incluso petos.

La otra prenda estrella de la colección es la falda, de varias extensiones, por encima de la rodilla o justo por debajo de ésta, pero siempre con vuelo.


Para la noche, los estilismos se sofistican, se apuesta por el contraste del blanco y negro y los vestidos largos de cortes asimétricos con un hombro al aire.

Las caras de esta colección de Mango son Scarlett Johansson, Dree Hemingway (descendiente del escritor Ernest Hemingway) y la modelo Iris Strubegg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *