Las gemelas Olsen quieren que seas diseñadora


A veces los niños actores no consiguen encauzar su carrera ni asimilar su fama. Otros, en cambio, sí lo saben. En este segundo grupo están, sin lugar a dudas, las gemelas Olsen.

Mary Kate y Ashley Olsen, niñas prodigio, protagonistas de la serie de televisión “Padres forzosos” y de montones de películas infantiles, han sabido adaptarse a los tiempos, conforme iban creciendo. Hace mucho que no hacen cine, primero se descubrieron como fashion victims, luego como trendsetters (todos copiaban sus estilismos) y ahora como diseñadoras.

La línea de ropa de las gemelas: Olsenboye, dirigida al público adolescente, lleva ya casi un año funcionando, y muy bien. Ofrece ropa juvenil y bastante económica aunque por el momento sólo se puede comprar en los Estados Unidos.

Pero ahora las Olsen quieren dar una oportunidad a aquellos jóvenes (e incluso niños) que quieran dedicarse al diseño. El concurso va dirigido a chicos y chicas de entre 13 y 21 años. Deben enviar sus diseños, totalmente originales, a la página web de Olsenboye. Una vez se hayan elegido los 15 mejores diseños, el público será quien decida quién merece el premio.

¿Y cuál es el premio? Un viaje a Nueva York, para tres personas (el ganador y las dos personas que él o ella elija), conocer a las gemelas Olsen y un vale por valor de mil dólares para que puedas gastarlo en la gran ciudad. Además, y si el diseño aparte de al público, convence a las hermanas Olsen, éste puede formar parte de la próxima colección de la firma Olsenboye. Los nueve concursantes que queden finalistas recibirán un vale de 500 dólares.

El plazo para inscribirse en el concurso ya está abierto y el 14 de marzo es el día límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *