Colección low-cost de las gemelas Olsen


Ya tenemos entre nosotras otra firma que se ha apuntado al carro de las colecciones low cost. Esta vez le ha tocado el turno a lasa gemelas Olsen. Aunque durante muchos años fueron estrellas de la televisión, a pesar de su corta edad, cada vez se están haciendo más eco en el mundo de la moda con su firma The Row. De hecho, hace unas semanas ganaron el premio a la mejor colección de moda femenina en los prestigiosos CFDA Awards.

En cada aparición, tanto Mary-Kate como Ashley Olsen aprovechan para lucir sus propios diseños y, por el momento, no les está yendo nada mal. Ya son muchas las famosas que cuentan con alguna de las prendas de las hermanas, pero ahora han querido crear una línea low cost para poder competir en el gran mercado, StyleMint. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección para esta temporada?


Podrás conseguir sus prendas en el portal StylistPick, donde encontrarás tops, camisetas básicas, asimétricas, minivestidos entallados, faldas de corte ‘tail hem’. Como toda colección low cost que se precie, sus precios son más que razonables, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de ropa diseñada por dos celebrities: la mayoría de sus artículos tienen precios inferiores a 25 euros. El debut de la colección tuvo lugar hace doce meses en Estados Unidos y ha conseguido cautivar a estrellas como Rachel Bilson, Chloe Moretz o Dakota Fanning.

Además, las diseñadoras lanzaron recientemente una colección de zapatillas de deporte con Steve Madden. Tuvieron tanto éxito que se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta.

Por el momento, parece que las gemelas más famosas de la televisión están triunfando prácticamente lo mismo que en la pequeña pantalla. El tiempo dirá si esto es algo pasajero o acaban convirtiéndose en grandes de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *