Las gemelas Olsen entre las más influyentes del mundo de la moda


Como cada año la revista Forbes ha publicado sus prestigiosas listas que deciden quienes son las personas más ricas, poderosas e influyentes del planeta. Entre ellas se encuentra la lista de las 30 personas más influyentes en el mundo de la moda menores de 30 años y, como no podía ser de otra manera, están incluidas las gemelas Olsen y el diseñador Alexander Wang, recientemente elegido director creativo de Balenciaga.

En la lista de Forbes solo aparecen personalidades consideradas “emprendedoras, creativas e intelectuales para su generación”. Por supuesto, lo más significativo es que ninguno de ellos ha cumplido todavía los treinta años, lo que hace todavía más destacable su labor y sus logros.

Las gemelas Olsen y Alexander Wang

Mary Kate y Ashley Olsen, estrellas televisivas desde su más tierna infancia, han sabido evolucionar creando sus propias marcas de moda y estableciendo alianzas con grandes firmas. De hecho, sus llíneas de ropa y complementos son un éxito y hace unos meses el conocido periódico estadounidense “The Wall Street Journal” las premió y reconoció su labor. Otro miembro destacado de la lista es Alexander Wang, que fue anunciado como el sucesor de Nicolas Ghesquiere al frente de la casa de modas Balenciaga hace unos pocos meses.

Otros miembros de la lista

Sin embargo, la inmensa mayoría de personalidades son desconocidos para el gran público, como Carly Cushine, favorita de Michelle Obama; Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal; o el diseñador brasileño Pedro Lourenço, que con 19 años presentó su firma en la Semana de la Moda de París. Además, se encuentra Joseph Altuzarra, el nuevo descubrimiento de la Semana de la Moda de Nueva York.

No solo diseñadores

Pero no creas que en la lista solo hay lugar para diseñadores. También han sido escogidos otros nombres como el de Leandra Medine, una blogger de 24 años que recibe cada mes 2,6 millones de visitas; Eric Koger y Susan Gregg, ambos de 28 años, que iniciaron un negocio online de moda; o Michael Avedon, un fotógrafo de 21 años muy conocido en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *