El Wall Street Journal premia a las gemelas Olsen por su trabajo en el mundo de la moda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Las gemelas Olsen no paran de cosechar éxitos por allí donde pasan. Hace unos meses lograron el premio a la mejor colección de moda femenina en los prestigiosos CFDA Awards por la última colección de su marca The Row y ahora acaban de ser premiadas por el diario estadounidense “Wall Street Journal” por su excelente trabajo en el universo de la moda.

Asley y Mary-Kate Olsen, que comenzaron su carrera en el mundo de la interpretación con tan solo nueve meses en la exitosa serie de televisión de finales de la década de los ochenta “Padres Forzosos”, están dejando bastante claro que su incursión en el mundo de la moda no se trata de algo pasajero, algo que ha quedado reafirmado con el “Innovator Of The Year Awards”, un galardón que reconoce su contribución al sector de la moda y aplaude su constante innovación.

The Row

Las gemelas recibieron la recompensa por su duro y talentoso trabajo al frente de The Row, marca que según el diario estadounidense “ha sabido redefinir el lujo americano”.

La gala

Mary-Kate y Ashley recibieron el galardón en un gala celebrada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA). Aunque fueron las indiscutibles protagonistas de la noche, también estaban presenten grandes personalidades del mundo de la moda como Anna Wintour, la poderosa editora jefe de la edición estadounidense de Vogue.

El look de las gemelas

Como siempre, las famosas hermanas hicieron gala de su peculiar estilo. Ashley escogió un elegante vestido de satén en color negro con un profundo escote en V, que acompañaba con un bolso baguette de piel de cocodrilo burdeos y un brazalete en forma de serpiente. Por su parte, Mary-Kate optó por un sobrio traje de chaqueta en color azul antracita, un foulard a juego y una limosnera de cuero negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *