Las hermanas Kardashian promocionan su marca de ropa vistiendo sólo pantalones


Khloe, Kourtney y Kim Kardashian ya saltan a la vista por sí solas, pero ahora, las hermanas mediáticas más sexys han lanzado una campaña gráfica polémica para difundir su marca de jeans que ha dejado a más de uno con la boca abierta. En las fotografías de los anuncios aparecen las tres en un estudio blanco vestidas solamente con unos pantalones vaqueros ajustados dejando todo el torso al descubierto. Eso sí, tapando sus vergüenzas con sus brazos y manos de forma provocativa y sensual.

Esta es otra muestra de cuánto saben estas tres estrellas de televisión promocionar sus productos con éxito, ya sea con su reality, o creando ruido con campañas polémicas.

La respuesta al anuncio fue tan positiva que parte del trío no tardó en dar a conocer su satisfacción a través de Twitter: “Pensamos que lo mejor era usar solamente los jeans para esta sesión de fotos y creo que salió fabuloso”, dijo Khloe en su Twitter, adjuntando la fotografía. La más polémica de las tres, por otra parte, emitió un comentario más provocativo en la red social: “Amo cómo se ve mi trasero en esta foto. Definitivamente voy a enmarcarla”, señaló Kim.

Las hermanas Kardashian son dueñas de una gran fortuna, creada en base a la utilización de su imagen pública. A parte de vendiendo sus productos de moda, ganan millones con su reality show “Keeping Up with the Kardashians”, mediante el cual exponen sus vidas privadas desde 2007. Éste dio el salto la fama con el escándalo que se generó con la venta por parte de Vivid Video, de una cinta pornográfica que filmó el novio de Kim de entonces (el rapero Ray J). Con el dinero de la indemnización pusieron en marcha su propio reality show en Miami (Florida), que salió al aire en agosto de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *