Las más elegantes en los Globos de Oro 2010

Anoche, en la gala de entrega de los Globos de Oro y en la alfombra roja previa, pudimos ver las últimas tendencias en cuanto a alta costura. El negro, como siempre, dominó y fue el color elegido por Helen Mirren, Meryl Streep, Jennifer Aniston o Sofía Loren entre muchas otras. Pero cuando no elegían el negro, los colores fuertes, brillantes y satinados y la gama del beige y tonos maquillaje eran los más usados. Nada de sobriedad, esta entrega de premios fue todo glamour.

Una de las más elegantes, de rojo y con un traje de Alexander MacQueen, fue Cameron Díaz. Ni siquiera la lluvia estropeó su entrada en la alfombra roja, hasta el paraguas le hacía juego.

Los escotes palabra de honor o en forma de corazón también fueron una de las tendencias de la noche. Sandra Bullock, que además ganó el galardón a mejor actriz dramática por “Precious” vestía un palabra de honor de Bottega Veneta color malva muy favorecedor:

La gama de los rosas y tonos pastel era otra de las predilecciones de las estrellas. Una de las actrices que siempre marca tendencia, Diane Kruger, vestía un Christian Lacroix fucsia degradado muy original, mientras que Nicole Kidman optaba por un modelo de Nina Ricci en color melocotón con un corte muy romántico.

Las protagonistas del musical “Nine” hicieron gala de su estilo deslumbrante en la alfombra roja. Marion Cotillard y Kate Hudson fueron las más atrevidas. Cotillard vestía un Christian Dior asimétrico y Kate Hudson un diseño de Marchesa con plumas en el escote.

Penélope Cruz consiguió ser considerada de las más elegantes gracias a un Armani Privé en negro con detalles de encaje. Llevaba la melena recogida a un lado y peinada con unas ondas estilo años 20 muy favorecedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *