Marion Cotillard presenta el nuevo bolso de Dior, “Lady Dior”

Marion Cotillard presenta el bolso de Dior,
¡Nos encanta la actriz francesa Marion Cotillard! Belleza, naturalidad, elegancia, talento… Sin duda, la elección perfecta para ser imagen del bolso más icónico de la firma de Alta Costura, Christian Dior.

Y es que la actriz vuelve a colaborar con la firma francesa, luciendo el nuevo bolso “Lady Dior”. Y en Estilos de Moda no hemos querido dejar pasar la oportunidad de presentarte algunos detalles de la campaña, además de las imágenes oficiales.

Una campaña muy especial

Siguiendo el inconfundible y carismático estilo de la casa francesa, Dior nos ofrece unas imágenes que son elegancia, naturalidad y belleza en estado puro. Una campaña en versión minimalista y tonos pastel, donde el toque de color viene a cargo del bolso de Dior.

Como flotando en el aire, Marion Cotillard nos presenta el bolso “Lady Dior”, que todas nosotras vamos a desear tener en el armario, durante esta temporada de otoño-invierno 2014-2015.

Marion Cotillard presenta el bolso de Dior,

Diseños exquisitos

En color flúor, con un delicado print floral y también en piel de cocodrilo marrón, el bolso “Lady Dior” es un ejemplo de elegancia y glamour. Un bolso que ya está a la venta en todas las boutiques de Christian Dior, aunque su precio no está al alcance de cualquier bolsillo…

Unas creaciones que son obra de Raf Simons, director creativo de la casa Dior, que vuelve a confiar en Marion Cotillard para presentar al mundo los nuevos diseños del bolso más icónico de Dior. Y a juzgar por las imágenes de la campaña, no hay duda de que la elección ha sido muy acertada.

Marion Cotillard pone el broche final perfecto a un bolso de lujo que es la perdición de las grandes amantes de los complementos. Feminidad, romanticismo y también un diseño muy contemporáneo para un bolso simplemente irresistible.

¿Qué te parece la campaña de Dior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *