Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014


Ya tenemos ganadores para los Globos de Oro 2014, pero más allá de las películas y actores premiados, lo que en Estilos de Moda nos interesa es la alfombra roja, que este año ha estado marcada por la elegancia, la naturalidad y el color.

En la alfombra de los Globos de Oro de este año hemos podido ver más aciertos que errores. Entre las mejor vestidas destacamos, eso sí, a Cate Blanchet, que derrochó elegancia con un vestido de Armani Privé Alta Costura de encaje en negro y con transparencias. Pero la actriz no fue la única que brilló en esta edición de los Globos de Oro. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor vestidas?

Sofia Vergara, Amy Adams, Zooey Deschanel y Taylor Swift


Una de las que más triunfó sobre la alfombra roja de Los Globos de Oro fue Sofía Vergara, que se atrevió con un espectacular y llamativo diseño de Zac Poseen en color negro. Más colorido fue el vestido escogido por Amy Adams, que asombró con un vestido bicolor (rojo y granate) con amplio escote en pico y espalda al descubierto de Valentino. Y perfecta pudimos ver a Zooey Deschanel con un vestido vaporoso blanco roto asimétrico con pedrería de Oscar de la Renta. También gusto, y mucho, el vestido que escogió Taylor Swift, un diseño bicolor con escote palabra de honor y cola a la espalda de Carolina Herrera.

Emma Watson, Leslie Mann, Michelle Dockery y Lupita Nyong’o


Otra de las actrices que brilló con luz propia fue Emma Watson, que sorprendió con un vestido con falda pantalón de Dior en rojo y negro. Nos ha encantado también la elección de Leslie Mann, que escogió un vestido péplum de Dolce & Gabbana. Otra que destacó sobre la alfombra roja fue Michelle Dockery, que lució un vestido asimétrico con pedrería de Oscar de la Renta. Finalizamos nuestro recorrido por las mejore vestidas de los Globos de Oro 2014 con una de las grandes triunfadoras de la noche: Lupita Nyong’o, que lució con un vestido-capa de Ralph Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *