Las mejor vestidas de los Premios Goya 2014


El Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid acogió anoche la gran fiesta del cine español, la 28 edición de los Premios Goya 2014, y como era de esperar, las actrices se pusieron de gala para desfilar por la alfombra roja, una alfombra en la que se mezclaron nombres de firmas internacionales con diseños nacionales.

Este año nuestras actrices han demostrado que son capaces de lucir tan guapas y glamurosas como las intérpretes de Hollywood. ¿Quieres saber quiénes han sido las mejor vestidas de los Premios Goya 2014?

Macarena García, Silvia Abascal y Leticia Dolera


Una de las mejores de la noche fue la actriz Macarena García, quien conquistó a todos gracias a su elegante y favorecedor Roberto Cavalli Couture con detalles glitter. También deslumbró Silvia Abascal, que lució un diseño de alta costura de Stèphane Rolland negro con volumen. Tampoco queremos olvidarnos de Leticia Dolera, la única que apostó por un diseño de Delpozo, un vestido palabra de honor, de organdí blanco con flores de guipur y aplicaciones bordadas a mano.

Blanca Suarez, Natalia de Molina y Aura Garrido


Blanca Suárez, una de las más esperadas en la alfombra roja, lució un impresionante vestido negro de Elie Saab con transparencias en la falda. Natalia Molina, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación, acertó con un vestido asimétrico de Adrew GN. Por su parte, Aura Garrido apostó por un vestido negro con cola de Alberta Ferretti que le quedaba de maravilla.

Paula Echevarría, Toni Acosta y Irene Visedo


Paula Echevarría también fue de las que más destaco sobre la alfombra roja gracias su vestido azul cielo de Dolores Promesas. Otra que apostó por Dolores Promesas fue Toni Acosta, que se decantó por un diseño de brillos y asimetrías muy acertado. Acabamos con nuestro ranking de las mejor vestidas de la noche con Irene Visedo, que se atrevió con un diseño súper original con un favorecedor top con detalles dorados firmado por Tot Hom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *