Las mejor vestidas de los Goya 2015

Goya 2015Teníamos muchas ganas de que llegara la 29ª edición de los Goya, y no solo para ver quienes eran los ganadores de los diferentes premios que la Academia concede, sino para descubrir los modelitos que lucían las estrellas de nuestro cine sobre la alfombra roja, que en esta ocasión no era roja, sino de color rosa.

Lo cierto es que el nivel de este año ha sido bastante superior al de las galas anteriores, así que en Estilos de Moda nos hemos quedado bastante satisfechas. Eso sí, como siempre, hubo algunas actrices que brillaron más que otras. ¡Te hablamos de las mejor vestidas de los Goya 2015 a continuación!

Todo al blanco

Goya 20151
El blanco fue uno de los colores más escogidos de la noche y lo cierto es que la mayoría de las que optaron por él acertaron de pleno. Es el caso de Alexandra Jiménez, que lució espectacular con un vestido con capa y detalles de pedrería de la firma Santos Costura. También de blanco lució Bárbara Lennie, que se decantó por un vestido de Cavalli Atelier con detalles dorados en los hombros. Tampoco podemos olvidarnos del espectacular diseño en blanco de The Name que lució Cayetana Guillem Cuervo.

Brillos y transparencias

Goya 20152
Durante los Goya 2015 también pudimos ver muchos brillos y transparencias, aunque tenemos que decir que con bastante acierto. Por ejemplo, Goya Toledo deslumbró con un vestido palabra de honor negro de Elie Saab que destacaba por los detalles de strass y flores en la falda. También nos gustó mucho la elección de India Martínez, que se decantó por un vestido de lentejuelas en azul de Blumarine. Y para espectacular el diseño de Megan Montaner, un vestido negro con transparencias de Emilio Pucci que le quedaba como anillo al dedo.

Entre flores y capas

Goya 20153
Otra de las actrices que triunfó sobre la alfombra rosa fue la jovencita Macarena García, que encandiló con un vestido de flores y encaje de Alberta Ferreti en tonos apagados. Por su parte, Juana Acosta deslumbró con un vestido estampado y con vuelo en la falda de Carolina Herrera. Por último, y no por ello menos importante, queremos hablar de Elena Anaya, que escogió un precioso vestido con capa de Sybilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *