Las mejor vestidas de los Grammy 2015

Grammy 2015
Después de ver los looks que lucieron las celebrities en la gala de los Grammy 2015, en Estilo de Moda nos sentimos verdaderamente orgullosas del estilo que tienen nuestras famosas. Y es que desde nuestro punto de vista, el nivel en cuanto a estilismos fue bastante mejor en los Goya 2015 que en estos importantes premios de la música.

Así, mientras que ayer nos fue difícil escoger a las mejor vestidas de los Goya 2015 por el alto nivel, a la hora de elegir a las más guapas de los Grammy nos ha pasado justamente lo contrario. Aun así, hemos encontrado algunos modelitos que valen la pena. ¿Los quieres conocer?

Todo al negro

Grammy 20151
El negro fue uno de los colores más escogidos para pasear por la alfombra roja de los Grammy. Por ejemplo, lo eligió Beyoncé, que lució realmente espectacular con un vestido de encaje floral con cola y manga larga de Proenza Schouler. También con encajes y transparencias vimos a Jessie J, que acertó de pleno con un diseño de Ralph and Russo Couture. Y aunque arriesgó demasiado, nos ha encantado la elección de Ciara, que se decantó por un vestido asimétrico y con falso largo de Alexander Vauthier.

Más allá del negro

Grammy 20152
Por suerte, hubo algunas artistas que pasaron de pasear por la alfombra roja con un diseño negro. Es el caso de Katy Perry que, como muchas otras, apostó por las transparencias, en este caso con un diseño nude del que colgaban flecos con cristales de Zuhair Murad. Por su parte, Zendaya lució un vestido largo asimétrico con rayas verticales de diferentes tonalidades, mientras que Taylor Swift apostó por un diseño de falso largo y degradado de Elie Saab.

Más allá de los vestidos largos

Grammy 20153
Aunque los vestidos largos o con falsos largos fueron las estrellas de la gala, también pudimos ver otras interesantes opciones. Por ejemplo, Gwen Stefani fue una de las más aplaudidas de la noche con su diseño de dos piezas de Atelier Versace. También nos gustó el vestido corto con detalles perforados de Prabal Gurung que escogió Nicole Kidman. Por último, queremos hablarte de Anna Kendrick, que triunfó con un traje negro con escote de Band of Outsiders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *