Las mejor vestidas de los Oscar 2012


Penélope Cruz ha vuelto a brillar en la alfombra roja de la gala de los Oscar 2012 con un vestido de Armani Privé en seda y tul azul. Un traje de grandes dimensiones, tal y como le gustan a ella, pero visualmente ligero gracias a sus materiales. Un vestido clásico, como era de esperar en nuestra actriz más internacional, que le quedaba como un guante. Las joyas, de Chopard.

Entre las actrices mejor vestidas de los Oscar 2012, y que arriesgaron más que Penélope, se encuentran Sandra Bullock, con una magnífica creación bicolor de Marchesa con detalles dorados en la cintura y hombros, y Gwyneth Paltrow, que sorprendió con una capa armada y escote asimétrico de Tom Ford, que remató espléndidamente con unas sandalias doradas de cuña.


De blanco también iban tres de las más elegantes: Octavia Spencer (con un vestido de Tadashi Shoji que le sentaba a la perfección a sus generosas curvas, joyería de Neil Lane y clutch de Judith Leiber), Roomey Mara (con un futurista Givenchy y anillo de Fred Leighton) y Milla Jovovich (guapísima de Elie Saab y con los labios rojos).


Por el color apostaron las pelirrojas Jessica Chastain (vestida con un fabuloso Alexander McQueen en negro y dorado), Judy Greer (con un Monique Lhuillier negro y plateado) y Emma Stone (de Giambattista Valli en color fucsia y cartera de Louis Vuitton).


La también pelirroja Ellie Kemper se decantó por un Armani Privé de pailettes naranjas y dorados, complementado con joyas de Lorraine Schwartz, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Salvatore Ferragamo. Kelly Osbourne, que no suele acertar sobre la alfombra roja, vestía un traje negro de Badgley Mischka con toques verdes. Muy elegante. De verde también iba la gran Glenn Close. Fantástica con un Zac Posen que se ajustaba perfectamente a su silueta, a su estilo y a su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *