Las mejor y peor vestidas de los Premios Tony 2015

Premios Tony 2015
Anoche tuvo lugar la gala de la 69 edición de los premios más importantes del mundo del teatro, los Tony Awards, en el Radio City Music Hall de Nueva York. Las grandes triunfadoras de la noche fueron las obras “Fun Home” y “El curioso incidente del perro a medianoche”, pero ya sabes que en Estilos de Moda no nos interesan demasiado conocer los ganadores de las diferentes categorías, sino descubrir cómo fueron los looks de las celebrities que pasearon por la alfombra roja.

¿Quieres saber quiénes fueron las mejor y las peor vestidas de los Premios Tony? ¡Pues acompáñanos!

Las mejor vestidas

Aunque, en general, podemos decir que las celebrities acertaron con sus looks para los Premios Tony, hubo algunas famosas que lucieron más bellas que otras. Jennifer López, por ejemplo, lució un espectacular vestido de Valentino de Alta Costura con destellos dorados. También nos ha gustado mucho el estilismo de Vanessa Hudgens, que lució un vestido floreado de Naeem Khan.

mejor vestidas
Por supuesto, también tenemos que hablar de la modelo Joan Smalls, que apostó por un vestido largo estampado de Givenchy que contaba con una gran abertura lateral y un favorecedor escote asimétrico. Además, nos encantó el original vestido rojo de Delpozo que lució Rose Byrne. Una vez más, el diseño español está presente en unos premios internacionales.

Las peor vestidas

peor vestidas
La que no nos gustó nada fue Kendall Jenner, que se decantó por un mini vestido de manga larga y color salmón de Calvin Klein Collection. Tampoco estuvo acertada Ashley Green, que lució un vestido por debajo de la rodilla de Jasun Wu en un color verde oliva poco favorecedor. Por último, queremos hablar de Amber Valleta, que apostó por un vestido negro mini con un detalle lateral y un escote asimétrico que no le favorecía demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *