Las primeras imágenes de Daria Werbowy como imagen de Mango


La compañía catalana anunció su fichaje a bombo y platillo hace unos meses, pero es ahora cuando acabamos de ver las primeras imágenes de la modelo polaca (aunque creció entre Ucrania y Canadá) como imagen de Mango. Fue la gran apuesta de la marca para la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Daria Werbowy se convierte por tanto en la sustituta de Miranda Kerr como imagen de la marca de ropa.

El escenario elegido para mostrar la nueva temporada han sido los paisajes desérticos de Lanzarote. En este primer avance vemos a Werbowy posar en un paraíso volcánico. Las imágenes son obra del fotógrafo Josh Olins. Además la campaña cuenta con la colaboración de Alastair McKimm como estilista y de Shon y Lisa Butler como encargados de peluquería y maquillaje respectivamente.

Vuelven el estilo hippy


Para la próxima temporada Mango propone prendas llenas de estampados y bordados al más estilo hippy. Las siluetas se vuelven fluidas y etéreas y los looks tribales se funden con flecos y piezas metálicas. El resultado son estilismos que recuerdan al indie rock.

En cuanto a las tonalidades, el amarillo y el azul serán los protagonistas la próxima primavera. Además irrumpen con fuerza los estampados de rayas, que en muchas ocasiones recuerdan a siluetas masculinas y cortes minimalistas. Por otro lado el blanco y el negro vuelven a formar un tándem para crear estilismos abstractos y modernos de corte elegante.

Mango anunció el pasado mes de noviembre el fichaje de Daria Werbowy como nueva imagen de la marca. A sus 29 años la modelo de origen polaco ya ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y campañas de moda. Está considerada una de las modelos más internacionales y se ha subido a las pasarelas más exclusivas de la moda.

Son muchas las firmas que no han podido resistirse a sus ojos felinos y su cuerpo escultural. Werbowy toma ahora el relevo de Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Kate Moss y otras tantas que un día pusieron rostro a las creaciones de Mango. De momento sólo tenemos un primer avance de lo que nos espera en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *