Las propuestas de primavera de Primark


En el competitivo mundo de las tiendas de ropa hace ya un tiempo que destaca especialmente la cadena de tiendas Primark. De origen irlandés, Primark ha conseguido ofrecer ropa para hombre y mujer y complementos a unos precios realmente económicos, más aún que H&M o Stradivarius, por poner dos ejemplos de cadenas low cost de éxito.

Es cierto que Primark no se caracteriza por la gran calidad de sus materiales, pero es uno de esos sitios perfectos para comprar, por muy poco dinero, un montón de camisetas para el verano. Sus tiendas son de las de buscar mucho, y si buscas, encuentras auténticas gangas y muy a la moda.

La colección de Primark para esta primavera-verano sigue las tendencias marcadas en esta temporada: estampados florales y el denim en todas sus vertientes.

Así vemos una gran variedad de minivestidos: estampados, lisos y en diferentes colores. Es la prenda estrella, y destaca el que podéis ver en la foto en blanco, de estilo ibicenco, realmente bonito y perfecto para lucir bronceado en el verano.

El estampado floral, que vamos a ver en todas partes esta primavera, también está presente en camisas, camisetas e incluso en bermudas, de colores alegres pero poco llamativos como azules, granates, verdes y rosas.

Y, por supuesto, la otra gran tendencia para los próximos meses, el denim y el vaquero, en clásicos pantalones estrechos y ajustados y camisas vaqueras, por supuesto en azul.

Además Primark ofrece una amplia oferta de complementos, con pequeños bolsos tipo bandolera de diseño muy juvenil, cinturones, gafas de sol y también sombreros como el borsalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *